¿SABIAS QUE…


Científicos de Reino Unido sugieren que a todas las personas de mas de 50 años se les podría dar medicamentos que reducen el colesterol, conocidos como estatinas, después de que un nuevo estudio destacara sus efectos beneficiosos.

El estudio, publicado en The Lancet, dice que las estatinas podrían reducir el riesgo de ataques de corazón y cerebrovasculares por un margen tal que hasta individuos aparentemente sanos se beneficiarían de tomarlas.

Según los científicos, “los beneficios de tomar estatinas parecen superar los riesgos conocidos”.

Clínica de Nutrición Biodieta

Compártelo:Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Acerca de Clínica de Nutrición Biodieta

Somos una Clínica de Nutrición y Dietetica llevada de la mano de profesionales sanitarios con amplios conocimientos en la materia. Pretendemos conseguir un estado nutricional optimo que suponga el aporte de energía y nutrientes a cada individuo, en función de sus necesidades. Nuestro metodo se basa en tres pilares fundamentales: Alimentación Equilibrada-Motivación- Ejercicio. El ejercicio físico lo realizamos de forma personalizada dentro de nuestras instalaciones deportivas. Ponte en contacto con nosotros y un Nutricionista examinara tu caso y te dirá que tratamiento personalizado te conviene realizar.