Pregunte al Especialista


 

En cumplimiento de la Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD), te informamos que los datos que nos facilitas pasarán a formar parte de ficheros informatizados propiedad de Clínica Nutrición Biodieta, con el fin exclusivo de responder las consultas que nos planteas y/o comunicarte las propuestas comerciales que nos solicites o puedan ser de tu interés.

La respuesta a las preguntas marcadas como requerido (requerido) son obligatorias, el resto son voluntarias. La negativa a responder a las preguntas formuladas tendrá como consecuencia la imposibilidad por nuestra parte de ponernos en contacto contigo para la prestación de los diferentes servicios.

Te garantizamos en todo caso la posibilidad de ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos, notificándolo a Clínica de Nutrición Biodieta mediante el envío de un e-mail a la dirección de correo electrónico o e-mail info@clinicadenutricionbiodieta.com desde la misma cuenta de e-mail con la que has enviado este formulario o bien por correo postal a nuestra dirección, Agustín Calvo 47, 1ª Planta, 28043 Madrid, identificándote correctamente.