Nutricionista en Madrid


NUTRICIONISTA EN MADRID

Nuestro servicio de nutricionista en Madrid es referencia en la comunidad, ofreciendo a nuestros pacientes estudios nutricionales personalizados sin poner en riesgo su salud y contemplando la alimentación como única herramienta para conseguir una composición corporal adecuada, dentro de la normalidad clínica.

No solo nos basamos en nuestra experiencia, sino que dedicamos el máximo esfuerzo al continuo estudio de esta ciencia compleja llamada Nutrición.

En nuestro consultorio abarcamos diferentes especialidades:

NUTRICIÓN DEPORTIVA:
Nuestra experiencia nos dice que a pesar del entrenamiento y la técnica, sin un plan nutricional ajustado a la temporada de cada deportista, el rendimiento final nunca es el mismo, por eso en nuestra clínica de nutrición ofrecemos planes personalizadados para cada deporte, siendo especialistas en los de alto rendimiento.

NUTRICIÓN CLINICA:
La alimentación concebida como herramienta para mejorar la salud y prevenir la aparicion de enfermedades metabolicas es nuestro mayor objetivo, cubriendo siempre la ingesta recomendada en nutrientes y energía. Tratamientos especiales en diferentes alteraciones clinicas: Obesidad, Menopausia, Trastornos Glándula Tiroidea, Infantil, Gestación, Lactancia, Anorexia nerviosa, Bulimia, Digestivo, Cardiovascular, Diabetes, Osteoporosis, Fumadores.

CONTROL DE PESO:
La restricción calórica realizada con el fin de controlar el peso debe ser ligera y mantenida e ir, a ser posible, acompañada de ejercicio físico, realizada de forma personalizada. La dieta debe ser equilibrada y variada, ademas de mantener una frecuencia adecuada a lo largo del día. En nuestra consulta nunca rebasamos los limites de la salud, no generando deficits en micronutrientes y salvaguardando la salud de nuestros pacientes a pesar de buscar la continua mejora física.

 

Nutricionista en Madrid

Nuestro gabinete de nutrición también ofrece servicios a empresas como apoyo en el bienestar del trabajador, mejorando su productividad en la empresa con una alimentación personalizada y equilibrada.

La elaboración de menús escolares es campo en el que trabajamos, elaborando dietas en cualquier situación de intolerancia o alergia, para dotar a los centro educativos de un asesoramiento que beneficie la correcta alimentación de los diferentes grupos de edad.

A continuación resumimos alguno de nuestros tratamientos:

 

Si piensas que tu alimentación es adecuada pero no consigues tus objetivos. Si necesitas que un profesional cualificado te guíe en el camino para alcanzar tus metas y aprender a comer de forma que puedas mantener los resultados en el tiempo, esta es tu clínica de nutrición, no lo dudes mas y ven a conocernos.

 

Nutricionista en Madrid

 

DÓNDE ESTAMOS
Dirección
C/Agustín Calvo, 47 1ª planta, 28043, Madrid

 

TELÉFONO DE CONTACTO

91 300 31 12 / 696 92 19 56

 

COMO LLEGAR

Metro: L8 Pinar del Rey

Autobus: 73

Coche: M40 salida 5 hacia GranVía de Hortaleza – C/ Vía Poblados – C/Emigrantes – Crt. Canillas – C/Agustín Calvo

 

Concertar Primera Cita