La luteína y la vitamina A pueden reducir la pérdida de visión


Una complementación diaria de luteína y vitamina A puede reducirá la pérdida de visión asociada con retinitis pigmentosa, según los resultados de un estudio randomizado, controlado, doble ciego y publicado en Archives of Opthalmology.

Se ha comprobado que 12 miligramos  de luteína en combinación con 15.000 unidades internacionales de vitamina A han sido asociadas con una reducción en la perdida de visión.

⇒ La retinitis pigmentosa  es una enfermedad que afecta a la retina que causa la degeneración de las células fotorreceptoras en la retina.

Clínica de Nutrición Biodieta

 

 

La combinación de luteína y vitamina A reduce la perdida de visión en la retinitis pigmentosa.

La combinación de luteína y vitamina A reduce la perdida de visión en la retinitis pigmentosa.

Compártelo:Share on Facebook0Share on Google+4Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Acerca de Clínica de Nutrición Biodieta

Somos una Clínica de Nutrición y Dietetica llevada de la mano de profesionales sanitarios con amplios conocimientos en la materia. Pretendemos conseguir un estado nutricional optimo que suponga el aporte de energía y nutrientes a cada individuo, en función de sus necesidades. Nuestro metodo se basa en tres pilares fundamentales: Alimentación Equilibrada-Motivación- Ejercicio. El ejercicio físico lo realizamos de forma personalizada dentro de nuestras instalaciones deportivas. Ponte en contacto con nosotros y un Nutricionista examinara tu caso y te dirá que tratamiento personalizado te conviene realizar.