¿Habéis pedido pizzas para el partido?.Tortilla Española!!!


Ingredientes
(para 4 personas):

3/4 kg. de patatas
1 cebolla mediana
4 o 5 huevos
5 judías verdes (opcional)
1 zanahoria (opcional)
3 espárragos trigueros (opcional)
Pimientos verdes italianos y rojos (opcional)
25 g. de guisantes (opcional)
Media berenjena (opcional)
1 calabacín (opcional)
5 champiñones (opcional)
Aceite de oliva

 
Elaboración:

Pelar y cortar en láminas las patatas y ponerlas a freír a fuego suave. A mitad de cocción, añadir la cebolla cortada en juliana y las verduras que se deseen cortadas en juliana. Cuando esté todo a medio dorar, sacar de la sartén y escurrir para que suelte el aceite. Batir los huevos y añadirlos a la mezcla anterior. Remover bien y sazonar. Poner la mezcla en una sartén con un poco de aceite, remover y dejar que se vaya cociendo a fuego suave dándole dos o tres vueltas para que se dore por ambos lados. La tortilla está lista para servir.

Prueba diferentes variantes de la receta de tortilla española utilizando los ingredientes que aparecen en esta página como opcionales.

FUENTE: recetascocina.org

Una forma nutritiva de disfrutar del primer partido de nuestra Selección!!! Vamos España!!!

Una forma nutritiva de disfrutar del primer partido de nuestra Selección!!! Vamos España!!!

Compártelo:Share on Facebook0Share on Google+2Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Acerca de Clínica de Nutrición Biodieta

Somos una Clínica de Nutrición y Dietetica llevada de la mano de profesionales sanitarios con amplios conocimientos en la materia. Pretendemos conseguir un estado nutricional optimo que suponga el aporte de energía y nutrientes a cada individuo, en función de sus necesidades. Nuestro metodo se basa en tres pilares fundamentales: Alimentación Equilibrada-Motivación- Ejercicio. El ejercicio físico lo realizamos de forma personalizada dentro de nuestras instalaciones deportivas. Ponte en contacto con nosotros y un Nutricionista examinara tu caso y te dirá que tratamiento personalizado te conviene realizar.