Gimnasio gratuito en Madrid


Gimnasio gratuito en Madrid. En nuestra consulta somos consciente de la importancia que tiene el ejercicio físico para que el éxito de nuestros tratamientos sea total. Por este motivo, tenemos un convenio con el centro deportivo Gimnasio Theo.  Asi, todos nuestros pacientes abonando nuestros servicios pueden realizar de forma gratuita ejercicio en sus instalaciones.

En nuestra larga experiencia hemos comprobado como una readaptacion alimenticia unida con un plan de entrenamiento especifico y con un apoyo constante por profesionales supone un porcentaje de exito del 99%, quedando un ligero margen de error para aquellas personas que abandonan el tratamiento por motivos ajenos al mismo (problemas laborales, familiares, etc).

A continuacion exponemos unos claros ejemplos de pacientes que han seguido nuestro método con unos resultados óptimos en un tiempo razonable y sobre todo con un mantenimiento de los mismos, sin duda el mayor compromiso.

75.5 Kg

75.5 Kg

65 Kg

65 Kg

 

Paciente con una clara readaptación metabólica, experimenta un cambio gradual y lo mantiene en el       tiempo.

 

 

 

100 Kg

100 Kg

IMG-20150126-WA0001

75 Kg

 

 Paciente fumador y sedentario con obesidad primaria. En un año experimenta un cambio significativo con una adaptacion fisiologica al ejercicio muy importante. En la actualidad es capaz de correr 10 Km por debajo de 43 minutos algo que hace 12 meses era impensable.

Estos ejemplos son una pequeña parte del trabajo que realizamos en nuestro centro. La alimentación personalizada guiada de la mano de especialistas y un plan de entrenamiento adecuado pueden conseguir esto y mucho mas. Motivación, ejercicio y nutrición unidas en una misma dirección, ganar la partida al sobrepeso.

Si estas en una situación de sobrepeso y quieres hacer algo definitivo, con la garantía de no poner en riesgo tu salud y de poder mantener en el tiempo los resultados, acude a nuestro centro, no te arrepentirás.

Concertar Cita

Dieta

Dieta

Ejercicio aeróbico para complementar el tratamiento nutricional.

Ejercicio


Dirección
C/Agustín Calvo, 47 1ª planta, 28043, Madrid