Formas de Pago


Formas de Pago

Biodieta trabaja bajo el método paypal, ya que es una forma segura de comprar vía on-line. A continuación explicaremos cada una de las posibles modalidades de pago

1. CUENTA PAYPAL:

Pague sus compras de forma segura

Tras registrarse te aparecerá la lista de precios donde tendrás la opción de pagar mediante cuenta paypal.

  • Seguridad: Compra con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.
  • Variedad: Realiza tus compras en Biodieta y en más de 100.000 sitios Web en todo el mundo.
  • Sencillez: Efectúa los pagos de tus compras en segundos.
     

¿Cómo abrir o cerrar una cuenta PayPal?

Abrir una cuenta

Para abrir una cuenta Personal o Premier en PayPal, sigue estos pasos:

  • Haz clic en Crear cuenta en la página principal de PayPal en https://www.paypal.es. 
  • Sigue las instrucciones.

MÁS INFORMACIÓN EN:

https://www.paypal.es.

2. TARJETA DE CRÉDITO:

Tras registrarte te aparecerá la lista de precios donde tendrás la opción de pagar mediante tarjeta seleccionando la opción ¿No dispone de una cuenta PayPal?.

Una vez seleccionado, rellena los campos solicitados y en poco tiempo tendrás tu pago efectuado

3. TRANSFERENCIA BANCARIA:

Al final de nuestro formulario, si eliges la forma de pago “Transferencia Bancaria” te aparecerá el numero de cuenta al que debes realizar el pago. El formulario es importante para personalizar al máximo nuestro tratamiento nutricional. Si por contra, eliges el pago por PayPal podrás hacerlo antes de rellenar el formulario.

Así pues, ademas del Pago por transferencia bancaria, dispone de Pago Seguro atraves de la plataforma de pago PayPal, la mas segura del mercado.

Pague sus compras con total seguridad, la red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Usted puede realizar sus pagos con su cuenta Paypal o bien utilizando su tarjeta de crédito o débito gracias a la pasarela de pago seguro que ofrece Paypal, sin necesidad de registrarse y sin ningún coste adicional.

El servicio PayPal, permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador, Tablets o los teléfonos móviles habilitados para Internet.