Elige tu Tratamiento


Perdida de Peso

PERDIDA DE PESO
Dieta indicada para aquellos individuos que posean un sobrepeso acentuado u obesidad. La restricción calórica que realizamos en este tipo de dietas es ligera y mantenida, acompañándola en todo momento con ejercicio físico personalizado en nuestro centro deportivo. Con esto conseguimos que nuestros pacientes mantengan el diferencial de energía (ingesta/gasto).
Concertar Cita

Nutrición Deportiva

NUTRICIÓN DEPORTIVA
Dieta indicada para aquellos individuos que realizan deporte de competición o de alto rendimiento. Nuestros tratamientos contemplan el tipo de ejercicio a realizar y las diferentes fases de entrenamiento y competición a lo largo de la temporada. Con esto conseguimos una planificación óptima para el deportista, asegurándonos una correcta alimentación en cada momento.
Concertar Cita

embarazo y lactancia

EMBARAZO Y LACTANCIA
Dieta indicada para las mujeres gestantes o en etapa de lactancia. La mujer embarazada debe asegurar un aporte adecuado de nutrientes para hacer frente al desarrollo del feto. Por este motivo, las dietas restrictivas en estas etapas pueden tener consecuencias negativas para su desarrollo. Nuestros tratamientos pretenden preservar la salud de la madre asegurando en todo momento la cantidad de macronutrientes y micronutrientes.
Concertar Cita

Ganar Peso

GANANCIA DE PESO CORPORAL
Dieta indicada para aquellos individuos que posean un bajo peso o desnutrición severa. Indicada también para aquellos que deseen ganar peso corporal a expensas de aumentar su masa muscular.
Concertar Cita

Alimentación infantil

ALIMENTACIÓN INFANTIL
Dieta indicada para la etapa infantil. La etapa infantil es muy vulnerable desde el punto de vista nutricional ya que los requerimientos nutricionales son muy elevados y el riesgo de generar un déficit es mucho mayor en estas edades. Con nuestros tratamientos nutricionales pretendemos que los niños empiecen a formar un habito alimenticio correcto que puedan instaurar para las siguientes etapas de su vida.
Concertar Cita

Diabetes

DIABETES
Dieta para aquellos individuos que presentan diabetes tipo I (autoinmune) o diabetes tipo II (gestacional, alteración de la tolerancia a la glucosa). La terapia nutricional es crucial en el tratamiento del paciente diabético, así como la practica de ejercicio físico.
Concertar Cita

Prevención Cardiovascular

PROTECCIÓN CARDIOVASCULAR
Dieta indicada para aquellos individuos con afecciones cardiovasculares o para aquellos que deseen prevenirlas. El mantenimiento de peso y contenido en grasa corporal adecuado, así como la practica regular de actividad física en nuestro centro deportivo, son factores importantes para la prevención de este tipo de enfermedades.
Concertar Cita

Osteoporosis

OSTEOPOROSIS
Dieta indicada para aquellos individuos que presentan una desmineralización significativa de su estructura osea. Con nuestros tratamientos nos aseguramos una correcta absorción del calcio y un retraso en la resorción osea. Este tipo de dietas son importantes para las etapas de crecimiento y para las personas ancianas, sobre todo las mujeres.
Concertar Cita

Alergias Alimentarias

ALERGIAS ALIMENTARIAS
Dieta para aquellos individuos sensibilizados por un determinado alimento cuando lo ingiere o entra en contacto con el. Nuestros tratamientos de exclusión eliminaran los alimentos responsables de esta sintomatologia alérgica.
Concertar Cita

Hipotiroidismo

HIPOTIROIDISMO/HIPERTIROIDISMO
Dieta para aquellos individuos con disfunción de la glándula tiroidea. Nuestros tratamientos nutricionales consisten en disminuir los alimentos bociógenos y cubrir la ingesta recomendada de yodo.
Concertar Cita

Anorexia

ANOREXIA NERVIOSA - BULIMIA
Tratamiento nutricional dirigido a individuos con alteraciones de la conducta alimentaria. Nuestros tratamientos pretenden reeducar a los pacientes en su alimentación mediante la introducción progresiva de los alimentos rechazados. La motivación psicológica sera otro aspecto fundamental en el tratamiento.
Concertar Cita

FUMAR

DEJAR DE FUMAR
Dieta para aquellos individuos con una situación nutricional pobre debido al habito de fumar. Nuestros tratamientos nutricionales pretenden corregir las necesidades de algunos nutrientes, las cuales son superiores en fumadores y, evitar el aumento de peso producido cuando se deja de fumar
Concertar Cita

POST-OPERATORIO

ALIMENTACIÓN POST-OPERATORIO
Dieta para aquellos individuos sometidos a una intervención quirurguica del tracto digestivo.
Concertar Cita

GASTRITIS

GASTRITIS/COLITIS
Dieta para aquellos individuos con problemas en el tracto digestivo. El tratamiento nutricional es clave a la hora de mejorar dichas dolencias.
Concertar Cita

colesterol

COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS ELEVADOS
Dieta para aquellos individuos con problemas en el metabolismo lipídico. Mediante el tratamiento nutricional pretendemos retrasar al máximo la implementación del tratamiento farmacológico.
Concertar Cita