Dietista Nutricionista en Madrid – Dietas Personalizadas


DIETISTA NUTRICIONISTA EN MADRID

En nuestro centro podrás encontrar el mejor servicio de Dietista Nutricionista en Madrid. Con muchos años de experiencia en el sector de la nutrición clínica, elaboraremos el tratamiento nutricional que más se adapte a tu situación, personalizando la alimentación al máximo para que sea mucho más efectiva.

 

Alimentación equilibrada, fácil de mantener en el tiempo.

Sin productos para adelgazar o “formulas milagrosas”.

Asesoramiento continuo a través de nuestra web o vía telemática.

Nuestro tratamiento va acompañado de un paquete gratuito de actividad física personalizada en nuestras instalaciones deportivas, con esto nos aseguramos unos resultados definitivos, apoyando la alimentación en un ejercicio físico totalmente personalizado.

Cambios continuos en los tratamientos nutricionales para evitar la monotonía.

Nuestro mayor objetivo: ENSEÑARTE A COMER.

 

TRATAMIENTOS DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

En nuestra Consulta de Dietética y Nutrición en Madrid, ofrecemos diversos tratamientos nutricionales orientados a mejorar diferentes patologías y/o prevenirlas así como a cubrir las necesidades en diferentes etapas biológicas del individuo: niñez, adolescencia, madurez, embarazo y lactancia, menopausia, tercera edad. Ademas, somos especialistas en nutrición deportiva afrontando las necesidades de deportistas de toda índole, planificando los periodos de competición y ayudandoles a conseguir todas su metas profesionales.

Por supuesto, trabajamos todos los tratamientos nutricionales y dietéticos relacionados con los problemas de peso corporal. El deseo de perder peso de la mayor parte de la población, nos lleva a dirigir de una forma ética y profesional este proceso, anteponiendo la salud del individuo a cualquier aspecto estético o social.

Dietista Nutricionista en Madrid

Nuestro gabinete de nutrición también ofrece servicios a empresas como apoyo en el bienestar del trabajador, mejorando su productividad en la empresa con una alimentación personalizada y equilibrada.

La elaboración de menús escolares es campo en el que trabajamos, elaborando dietas en cualquier situación de intolerancia o alergia, para dotar a los centro educativos de un asesoramiento que beneficie la correcta alimentación de los diferentes grupos de edad.

A continuación resumimos alguno de nuestros tratamientos:

 

Dietista Nutricionista en Madrid

 

 

DÓNDE ESTAMOS
Dirección
C/Agustín Calvo, 47 1ª planta, 28043, Madrid

 

TELÉFONO DE CONTACTO

91 300 31 12 / 696 92 19 56

 

COMO LLEGAR

Metro: L8 Pinar del Rey

Autobus: 73

Coche: M40 salida 5 hacia GranVía de Hortaleza – C/ Vía Poblados – C/Emigrantes – Crt. Canillas – C/Agustín Calvo

 

 Síguenos a través de nuestra pagina de FACEBOOK  facebook y  Dale a me gusta

 

A QUE ESPERAS PARA PEDIR UNA CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS:

Concertar Cita