Dieta para engordar


DIETA PARA ENGORDAR

Una dieta para engordar es algo que con frecuencia nos demandan en consulta, el caso opuesto a lo que generalmente se asocia en una clínica de nutrición. El bajo peso, es un problema de salud tan grave o mas que el exceso de peso, por lo que una vez mas la alimentación orientada a la subida de peso debe ser cuidada por un especialista en nutrición.

Las dietas para engordar deben:

Investigar los antecentes alimentarios antes de planificar el tratamiento nutricional para revelar si existen habitos y consumos nutricionales inadecuados.

Programar las comidas para evitar situaciones estresantes, las horas de las comidas deben ser relajadas.

La alimentación debe ser hipercalorica pero sin descuidar su composicion, procurando que la dieta sea variada y equilibrada.

El consumo energético se aumentara gradualmente para evitar molestias gástricas y desequilibrios electrolíticos o disfunción cardiaca.

Las ayudas ergogénicas, en ocasiones son de utilidad para complementar el tratamiento nutricional.

Alentar al paciente a que coma y distribuir las ingestas con cierta frecuencia a lo largo del día, es otro objetivo claro de este tipo de dietas.

Dieta para engordar

Si tienes un bajo peso, no logras aumentarlo por mas que intentas comer mas o simplemente quieres incrementar tu masa muscular, acude a nuestra consulta donde un especialista llevara todo tu proceso sin poner en riesgo tu salud, adaptándonos a tus necesidades.

Pide tu primera cita