Dieta Online


En nuestra consulta anteponemos la salud de nuestros pacientes a cualquier “dieta mágica” o “milagrosa”. Consideramos que el trato directo con el paciente es mas recomendable que la Dieta Online, ya que nos facilita su estudio y asegura la eficacia del tratamiento nutricional.

La Dieta Online hace posible seguir nuestro método a través de una dieta balanceada, para todas aquellas personas, que bien por cuestiones de tiempo o por problemas de desplazamiento, no puedan acudir a nuestro centro y deseen empezar a cambiar sus hábitos alimenticios.


                                        Iniciar Dieta Online                   Continuar Dieta Online dieta online

Ponte en nuestras manos, cuidaremos tu salud

El ser humano hoy día posee una gran fuente de alimentos, aun así no hace buen uso de esos nutrientes, el exceso de los mismos son los causantes de las enfermedades degenerativas.

Esta es nuestra filosofía, conseguir un estado nutricional optimo que suponga el aporte adecuado de energía y nutrientes a cada individuo, en función de sus necesidades.

Encubierta en una aparente sencillez, la nutrición es una ciencia compleja que requiere en ocasiones de un equipo multidisciplinar para llevarse a cabo con éxito Existe un gran desconocimiento en nutrición en nuestra población lo que puede ocasionar un perjuicio en la salud y la calidad de vida.

Tenemos a nuestra disposición una gran oferta de alimentos y el interés por la nutrición es creciente en nuestra sociedad. Sin embargo, el nivel de conocimientos no aumenta paralelamente y con frecuencia nos encontramos en consulta con pacientes que vienen buscando dietas mágicas y alimentos milagro que carecen de rigor científico y tan solo se basan en intereses comerciales.

Desde nuestro conocimiento no planteamos la nutrición como una lista de dietas que se distribuyen a los pacientes, sino de una elaboración cuidadosa, laboriosa y medida al milímetro de los requerimientos de cada individuo.

Con este trabajo pretendemos cambiar los hábitos de nuestros pacientes de forma progresiva, asegurándonos un éxito a largo plazo. Nuestra premisa es “menos peso = a más salud”, pero no a cualquier precio, siempre poniendo la salud en lo más alto de la balanza.

Pretendemos no prohibir, sino mas bien decir a nuestros pacientes como deben comer, como debe ser su dieta para conseguir controlar su enfermedad, conseguir la máxima salud y calidad de vida y disfrutar del placer que para todos nosotros es comer. Ademas, ofrecemos un servicio gratuito de entrenamiento personalizado en nuestro centro deportivo.

La Dieta Online que aquí ofrecemos no es mas que una forma de adaptarnos a las nuevas tendencias y dar la posibilidad de poder acceder a nuestros servicios a la mayor parte de la población independientemente de su ubicación geográfica. Aun así, los tratamientos siguen provistos del mismo rigor que implementamos a los tratamientos presenciales, siempre como decimos, buscando mejorar los hábitos de cada paciente.

Nos vemos pues en la obligación de educar a la gente a seguir una alimentación equilibrada, transmitiendo sus características que tantas veces se dan por sabidas pero sin duda son ignoradas por la mayoría de la población.

Esperamos poder contar con vosotros pronto y que cada día mas gente se sume a nuestro método, el del buen comer.

Si quieres acceder al tratamiento online, hazlo pinchando en  Dieta Online Personalizada.