Dieta Online Personalizada


Si estas aquí es por que has decidido realizar nuestra Dieta Online Personalizada, te explicamos los pasos a seguir:

1) Necesitamos que nos proporciones una serie de datos que recogeremos en el formulario que encontraras más abajo. Estos datos serán muy importantes para personalizar al máximo el tratamiento nutricional. Ademas, sera importante que nos adjuntes una analítica sanguínea que no supere el año de antigüedad. Así podremos elaborar la dieta orientada a tratar los posibles trastornos clínicos que pudieran aparecer (colesterol elevado, diabetes, ácido úrico, anemias, trastornos del tiroides,etc).

2) Una vez rellenado el formulario, se debe realizar el pago, pudiendo hacerlo por transferencia bancaria al numero de cuenta indicado al final del formulario, por paypal o por tarjeta en un entorno seguro.  El pago por paypal o tarjeta se puede realizar antes de rellenar el formulario.

3) Con todos estos datos, elaboraremos tu dieta personalizada y te la haremos llegar a tu mail, en un máximo de 72 horas, después de haber recibido la confirmación del pago. Este plan nutricional es valido para cuatro semanas.

4) Si elegiste la opción de “Dieta inicial + 1 revisión” el tratamiento se prorrogará una semana con modificaciones en la dieta y un seguimiento durante este periodo. Si por contra elegiste “Dieta inicial + 2 revisiones”, el seguimiento se amplia dos semanas más a las cuatro iniciales.

5) Una vez finalizado el periodo si quieres que sigamos revisando tu tratamiento puedes elegir la opción “Revisión”, en la cual seguiremos planteando alternativas nutricionales para poder continuar con los buenos resultados. La duración de cada “Revisión” es de una semana, durante la cual podrás seguir planteando tus dudas y haremos modificaciones en tu dieta.

dieta personalizada                       Dieta Personalizada     

1) Elaboración del tratamiento dietético personalizado.

2) Atención permanente a las dudas que puedan surgir durante el tratamiento.

3) Dieta valida para 4 semanas.

 

Premium                    Dieta Personalizada Premium 

1) Elaboración del tratamiento dietético personalizado.

2) Consulta por videoconferencia o telefono.

3) Atención permanente a las dudas que puedan surgir durante el tratamiento.

4) Dieta valida para 4 semanas.

logotipo_paypal_pagos_seguros


Dieta Personalizada




Dieta Personalizada Premium




Revisión Dieta Personalizada