Control de peso


CONTROL DE PESO

Somos especialistas en el control de peso, con un método de trabajo avalado por miles de pacientes. Nuestro principal objetivo en consulta es re adaptar los hábitos nutricionales para que el paciente logre un peso adecuado desde el punto de vista sanitario y estético.

En la actualidad muchas de las dietas de adelgazamiento se basan en la restricción de calorías, pero la regulación del peso corporal esta influida no por la cantidad sino por como se distribuye la ingesta a lo largo del día. En nuestra consulta pretendemos establecer tratamientos personalizados que promuevan adaptaciones metabólicas, con el objeto de mantener los resultados en el tiempo y transmitir un aprendizaje al paciente que le sirva para no volver a sufrir fluctuaciones en su peso y resto de parámetros.

Pautas a seguir en cualquier tratamiento de control de peso:

 

La motivación es un punto clave a la hora de comenzar cualquier tratamiento nutricional.
Plantear objetivos razonables de partida. El peso ideal es aquel que permite al paciente estar mas sano y tener una mejor calidad de vida.
La perdida de peso debe ser gradual y definitiva, evitando las fluctuaciones. La pérdida de peso ligera y mantenida durante periodos de tiempo prolongados favorece la reducción de los depósitos de grasa, limita la perdida de proteínas y evita que la tasa metabólica basal disminuya.
La dieta debe ser equilibrada sin ocasionar carencias en micronutrientes que empeoren el estado de salud del paciente.
La dieta debe ser variada, evitando la monotonia que pueda hacer desmotivar al paciente y no mantener en el tiempo los buenos resultados.

 

Control de Peso

La obesidad constituye uno de los principales problemas de salud y nutricionales de nuestra sociedad. El exceso de grasa corporal se asocia a un incremento de sufrir enfermedades digestivas, respiratorias, cardiovasculares, diabetes, artrosis y cáncer.

No lo pienses mas, tu estética y tu salud siempre estarán mejor en manos de especialistas. Acude a nuestro centro y perderas peso con salud.

Concertar Primera Cita