Consultoría Nutricional


ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PARA RESTAURACIÓN COLECTIVA, COLECTIVIDADES Y EMPRESAS

Pretendemos ofrecer un servicio integral de dietista externo para las diferentes colectividades del sector de la alimentación:

Comedores Escolares
Guarderias
Servicios de Catering
Residencias Geriátricas
Establecimientos de comida preparada
Hoteles, restaurantes y centros deportivos

Somos especialistas en corrección y validación de menús para distintas colectividades, desarrollando apoyo dietético a las diferentes empresas con el objeto de cubrir las necesidades nutricionales, garantizando una correcta alimentación y por tanto, un mejor funcionamiento de las diferentes colectividades.

Tenemos amplia experiencia en la restauración colectiva y colectividades, siendo especialistas en nutrición con titulación superior los encargados de validar o corregir los diferentes menús.

Planificamos menús para colectivos con alergias o intolerancias alimentarias, validando conforme a la nueva ley de seguridad alimentaria y nutrición: menús para celiacos, menús sin huevo, menús para intolerantes a la lactosa, menús para alergias a la proteína de la vaca, menús para alergias a frutos secos, menús para intolerantes a la fructosa, menús ovolactovegetarianos, etc.

Impartimos charlas nutricionales a empresas, colegios, residencias y asociaciones diversas con el fin de mejorar sus habitos alimenticios y en consecuencia su salud y calidad de vida.

Ofrecemos el servicio de Marketing Nutricional para Empresas: restaurantes, hoteles, cafeterias, coctelerias, heladerias, fruterias, carnicerias, panaderias, tiendas gourmet, etc. Un servicio innovador para mejorar la alimentación de sus clientes:

Adaptación de las cartas de restaurantes a la nueva ley de alérgenos.

Elaboración de cartas nutricionales con información nutricional detallada para una fácil comprensión de lo que el cliente demanda.

Asesoramiento nutricional para medios de difusión o campañas publicitarias.

Asesoramiento nutricional a supermercados y grandes superficies.

Damos servicio de gestión de alérgenos para el sector de la hostelería: la implantación de un plan de control de alérgenos para cumplir por parte de la hostelería el reglamento 1169/2011Para ello, fijamos como actividad fundamental la identificación de los alérgenos en cada uno de los platos y la disposición de la carta de alérgenos.

Validación de Menús. Solicite su Presupuesto

 

Ofrecemos menús validados adaptados a la nueva normativa de sanidad.
Servicio de validación nutricional de menús en todo el ámbito nacional.
Asegúrese unos menús equilibrados que ofrezcan garantías de salud, validados por especialistas en nutrición.
Ahorra costes de personal al contratar nuestro servicio integral de dietista externo para validación de menús.

 

Presupuesto para validación nutricional de menús en:

Al enviar el formulario acepta las condiciones de uso