Consulta de Dietética y Nutrición en Madrid


Nuestra consulta de dietética y nutrición en Madrid pretende ofrecer un servicio profesional a nuestros pacientes, con el objetivo principal de reeducar su alimentación y acercarles a una dieta equilibrada capaz de mantenerse sin ningún sacrificio a lo largo del tiempo, evitando con ello cualquier “efecto rebote” y deficiencias que puedan ocasionar trastornos clínicos o agravar los ya existentes.

 

TRATAMIENTOS DE DIÉTETICA Y NUTRICIÓN

En nuestra Consulta de Dietética y Nutrición en Madrid, ofrecemos diversos tratamientos nutricionales orientados a mejorar diferentes patologías y/o prevenirlas así como a cubrir las necesidades en diferentes etapas biológicas del individuo: niñez, adolescencia, madurez, embarazo y lactancia, menopausia, tercera edad. Ademas, somos especialistas en nutrición deportiva afrontando las necesidades de deportistas de toda índole, planificando los periodos de competición y ayudandoles a conseguir todas su metas profesionales.

Por supuesto, trabajamos todos los tratamientos nutricionales y dietéticos relacionados con los problemas de peso corporal. El deseo de perder peso de la mayor parte de la población, nos lleva a dirigir de una forma ética y profesional este proceso, anteponiendo la salud del individuo a cualquier aspecto estético o social.

La elaboración de menús escolares es campo en el que trabajamos, elaborando dietas en cualquier situación de intolerancia o alergia, para dotar a los centro educativos de un asesoramiento que beneficie la correcta alimentación de los diferentes grupos de edad.

A continuación resumimos alguno de nuestros tratamientos:

 

DÓNDE ESTAMOS
Dirección
C/Agustín Calvo, 47 1ª planta, 28043, Madrid

 

TELÉFONO DE CONTACTO

91 300 31 12 / 696 92 19 56

 

COMO LLEGAR

Metro: L8 Pinar del Rey

Autobus: 73

Coche: M40 salida 5 hacia GranVía de Hortaleza – C/ Vía Poblados – C/Emigrantes – Crt. Canillas – C/Agustín Calvo

 

PRIMERA CONSULTA
Concertar Cita