Centro


HORTALEZA (MADRID)

Centro de adelgazamiento con mas de diez años de experiencia en el sector de la nutrición y dietética. Planes personalizados de adelgazamiento y reeducación alimentaria.

Centro de adelgazamiento

 

CENTRO DE ADELGAZAMIENTO

Nuestra Clínica se ubica dentro de un centro deportivo. Desde un inicio fuimos conscientes de la relevancia de la práctica regular de actividad física para poder completar nuestro tratamientos. Sin duda el ejercicio físico es algo que todos los especialistas recomiendan en cualquier plan alimenticio equilibrado, pero si la recomendación se convierte en un manejo directo del paciente pudiendo realizar la actividad con el in situ, la eficacia del tratamiento se potencia al máximo, dando unos resultados sorprendentes en todos nuestros pacientes.

En nuestro centro el paciente se sentirá arropado por nuestros especialistas, rompiendo todos los “tópicos” alimenticios desde la primera consulta. La Nutrición es una ciencia compleja, por lo que merece la pena ponerse en manos de un personal cualificado que sepa dirigir al paciente no solo en su deseo de mejorar su estética, sino en la de conseguir una salud optima, manejando así el arte de la dieta y haciendo de ella una forma de vida

 

Dirección: C/Agustín Calvo, 47 – 1ª planta. 28043

Teléfonos : 91 300 31 12/696 92 19 56

Email: info@clinicadenutricionbiodieta.com    

Horario:   Lunes a Sabados 

Mañanas: 10:00 a 14:00 horas

Tardes:    15:00 a 21:00 horas          

RELLENA ESTE FORMULARIO y te llamaremos para CONCERTAR  UNA CITA:

Al enviar el formulario acepta las condiciones de uso