Cartas de Restaurantes y Menús Adaptados con Alérgenos


La nueva ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición determina que aquellos establecimientos que no informen de los distintos alérgenos presentes en los alimentos de su carta ó menú, pueden infringir la normativa y por tanto enfrentarse a sanciones económicas.

Por este motivo, desde nuestro centro y la con la experiencia nutricional que nos avala, pretendemos adaptar las cartas de restaurantes, bares y cualquier empresa dedicada a la restauración colectiva, a la nueva legislación. Con ello el cliente se asegura la mejora en su servicio, cumpliendo la normativa y sobre todo ofreciendo una garantía de salud a sus comensales.

La presencia de intolerancias y/o alergias en nuestro país es elevada por lo que conocer con información veraz lo que el cliente esta comiendo evita en gran medida los problemas de salud derivados de su consumo.

Nuestro método para adaptar las cartas o menús consiste en lo siguiente:

La empresa de restauración nos envía su carta y desde nuestro centro los especialistas en nutrición se encargan de elaborar un presupuesto.

Se realiza una evaluación nutricional completa de las cartas para la cual la empresa debe enviarnos las recetas que componen su carta ó menú.

Finalmente, enviamos la carta adaptada a la ley de alérgenos con una señalización clara de los platos que contienen alguno de los 14 alérgenos relevantes de acuerdo a la normativa vigente.

Para evitar sanciones y ofrecer un servicio de calidad a todos sus comensales, no duden en solicitar un presupuesto sin compromiso:

Presupuesto para la adaptación de carta ó menú a la nueva ley de alérgenos en:

Al enviar el formulario acepta las condiciones de uso