Adelgazar en Madrid


ADELGAZAR EN MADRID

La obesidad constituye uno de los principales problemas nutricionales de los países desarrollados. El exceso de grasa corporal se asocia a un aumento del riesgo de sufrir diversas enfermedades, como cardiovasculares, digestivas, respiratorias, diabetes tipo 2, artrosis, y por supuesto representa un problema estético y de imagen con repercusiones a nivel psicológico y social.

Por este motivo, es importante acudir a especialistas en nutrición. En nuestro centro contamos con mas de 10 años de experiencia y miles de pacientes que avalan nuestro método de trabajo.

Pierde peso de forma saludable

Nuestro servicio es único en Madrid ya que:

Especialistas con titulación que marcaran un tratamiento nutricional personalizado.

Siendo conscientes de la relevancia que tiene el ejercicio físico en cualquier tratamiento nutricional, dotamos nuestras instalaciones con la maquinaria suficiente para poder llevar a cabo entrenamientos específicos para cada paciente, de forma personal.

Nuestras dietas son personalizadas, teniendo en cuenta las preferencias del paciente, sus hábitos, horarios laborales, vida social, cultura..adaptándonos al máximo a cada paciente.

Control continuo del estado subclinico del paciente y cambios en la alimentación para evitar la monotonía y lograr los objetivo.

Nuestros tratamientos no se basan en productos 'milagrosos', ni vendemos 'pastillas' para perder peso. Anteponemos la salud del paciente en todo momento.

Atendemos físicamente en nuestra Clínica de Madrid o a través de nuestro servicio de nutricionista online, para aquellos que por motivos geográficos no puedan desplazarse hasta nuestro consultorio.

 

Adelgazar en Madrid

 

En Biodieta cada paciente es único, poniendo a tu alcance todas las herramientas para lograr tus objetivos. Miles de pacientes ya han logrado mejorar su salud con nosotros. ¿A que esperas tú?.

Pide tu primera cita